˙˙˙zǝʌ ɐun ǝsɐɹǝ

Dr. Mateo (Médico): Venía unas 5 veces por semana, siempre por intoxicaciones. Pensábamos que el estomago no le iba a aguantar pero al parecer creaba tolerancia por cada nueva intoxicación.

Sra. Encarna (Vecina): De pequeño ya se veía como acabaría. Cualquier cosa que le pudiera alterar le valía. Se comía todo tipo de bayas y frutos que encontraba en su camino. Tenía una libreta con la detallada reacción que le provocaba cada una.
Solía decir que prefería un lavado de estomago al aborrecimiento cotidiano.

Comisario Romero (Enemigo de la infancia): En 1987 hubo una ola allanamientos en toda la ciudad, cerraduras forzadas, ventanas rotas, puertas reventadas.. Pero ningún denunciante echaba nada en falta, todo seguía en su sitio.
Una noche lo pillamos. Con tan solo 12 años se dedicaba a vaciar los botiquines. Pequeño hijo de puta.

MªJuana (Primera novia): Yo debía tener 14 y él 16 años, era el típico chico malo que destacaba del resto, de los que te atraen. Fue una relación de esas que más vale tener de joven y aprender... de más mayor te acaban llevando por el mal camino y acabas como la zorra esa que le acompaña, tan colgada como él... vaya desperdicio.
Aunque el tiempo que estuve con él es el que, con más diferencia, más placer he tenido... y no es que en la cama fuera gran cosa...

Socio Carmona (Amigo de la infancia): Lo bueno de mezclarlo siempre todo es que de vez en cuando acertaba.
Les robaba cyclozine a los enfermos de cáncer y luego iba a los programas de rehabilitación a recoger las gelatinas de metadona. Solos eran una mierda pero cuando los mezclabas.. ¡ostia puta! aquello era dinamita! Me dio a probar una vez y estuve más de cuatro días de cuelgue.

El Culebras (Camello): Estábamos muy sincronizados. Al cabo de los años no hacía falta que nos dijéramos nada, yo sabía cuanto le vendía y el tiempo que tardaba en consumir, así que me presentaba en la puerta y llamaba al timbre y él me abría sin preguntar, los dos sabíamos el día que era y la necesidad que había en juego.
Al final he acabado mudándome a su apartamento, así es todo más sencillo.


"Rant Casey In Memoriam"

No hay comentarios:

Publicar un comentario