◄Døsıs▪dє▪Дмσя►


(música de fondo)


Naufragando entre la eskoria te encontré, y contigo mi resurrección.
Empezaste a girar a mi alrededor, te convertiste en mi diosa, mi musa, mi inspiración.
Moldeaste mi carácter, reduciste mis amistades, vivíamos en nuestro particular mundo marginal rodeados de mediocridad en blanco y negro moviéndose velozmente, sin percatarnos, sin importarnos.

Tu ausencia era mi muerte. Cuando te perdía enloquecía.

Mentía, robaba, mataba para tenerte junto a mi, dentro de mi, fundiéndonos en un burbujeante placer que me desquiciaba, haciéndome sentir, haciéndome vivir, dejándome morir...
Y es que te tengo metida entre las venas, haciéndome cosquillitas para que muera de risa y me lloren los ojos...

Oh, dulce heroína, que fluyes por mis sangre cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario