Iηcєятıduмbяєs

Ohh... mierda... me duele todo... Qué? Cómo? Qué hora es? Cómo!? No puede ser... Pero en que día estamos? Diosss...
No puedo moverme...
Oye, puedes traerme un zumo de naranja? pero natural, eh!
Por cierto, quien eres? tu cara me resulta familiar... Qué pasa? Porqué me miras así? Entre tú y yo no ha pasado nada, no?
Puedes contarme lo que sabes si quieres, yo... joder, no recuerdo nada...
Ahhh, así que cuando tu has llegado yo ya estaba aquí tirado... Vaya.. y no hay nadie más por aquí dentro? Porque todo este destrozo no lo he hecho yo solo, no?
Vale, vale.. cuando tu has llegado yo ya estaba aquí tirado...
Me ayudas a levantarme?
Oh.. creo que me va a estallar la cabeza... Soy solo yo o tú también oyes esa melodía?


Esto... oye.. y no tendrás argo pa'mi? pa'mi body...
Ya, claro... pareces una chica sana..
Cómo? Que si quiero un cigarro? uff... pero solo no me sienta muy bien... Toma, alíñale!

Espera, creo que me acuerdo de algo... El jueves me largaron del trullo y había un montón de gente esperándome... si... y algún amigo también...
Y TÚ! Tú estabas ahí, verdad?
Y luego... luego qué hice? Mierda... no me acuerdo... A ver, qué es lo primero que haría si me soltaran de la trena?
Mmhhh... lo primero... lo primero sería ir para la casa y prepararme el mayor pikotazo que nunca me he metido para olvidar toda esa mierda..
Eso es! Eso hice!
Espera, espera, espera.. MIERDA! sigo en casa, verdad? No me he movido...
Entonces tú? tú... JODER! Sarah? Saritah? Oh, mierda! Cuanto has crecido! Perdona hija, hace demasiado tiempo que no nos veíamos... Perdona todo este caos... ya sabes como soy...
Voy a hacerme un té, ¿quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario