мɘsтøy♦pøηıɘɳdø

Cuando tengo necesidad
voy de cabeza a pillar
de camino entro en el bar
venga beber, venga fumar

Llegado al poligano con rapidez
busco al camello con desespero
pues lo conozco desde la niñez
y bien sabe lo que quiero

Hoy hay cola en su antro
somos muchos los adeptos
vienen de las afueras y del centro
su mierda nos deja bien lerdos

La multitud lentamente se disuelve
mi turno ansioso espero
mucha gente es la que vuelve
mi camello los cuida con esmero

Lo que para él es un negocio
pues buen dinero y tiempo emplea
para nosotros es algo más que ocio
aunque la soledad nos espera

Ya me toca, ya me toca
que hable ni falta hace
poco me falta para echar la pota
esperando que el caballo me abrace

La dosis ya entró
el cielo he tocado
su dinero recibió
y yo ya voy chutado

Mestoy poniendo, mestoy poniendo
siempre que puedo voy corriendo
mestoy poniendo, mestoy poniendo
esté despierto o esté durmiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario