Autoretrete

Eyaculaciones de pensamientos precoces descarrilan produciendo el placentero caos del que últimamente me alimento.

Sigo siendo la percepción alterada de la que no me permito escapar.

La realidad es mentira, recuerdas?

Tac-Tic Tac-Tic

La cuenta atrás esta llegando a su fin, al principio.

Me despedazo para poder volver a ser uno, es mi único camino: el fracaso.

Me desato y reprimo todo impulso racional que me ahoga en este desguace de aspiraciones.

El hada del aburrimiento me ha vuelto a hacer su esclavo.

Control+Alt+Supr son las únicas teclas a las que puedo acceder

Por mucho que disfrace el entorno, la autentica naturaleza sigue ahí, latente, esperando el menor descuido, ansiosa por reaparecer.
La vuelta al mundo es inmediata

slow your dancing, darling please slow down

Soy el hijo no deseado de Don Ego y la Señorita Conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario